Menem La vida privada - Olga Wornat PDF



Menem La vida privada - Olga Wornat PDF

Siempre en el borde del escándalo, fue dejando perplejos a favorecidos y perjudicados: con Carlos Menem todo pareció posible. Durante los últimos diez años, el ex presidente de los argentinos ha sido uno de los temas de conversación más frecuentados por todos. Su estilo provocador, desfachatado y ultrapragmático ha producido infinidad de historias, chistes e interrogantes acerca de la índole de sus acciones. ¿Es la planificación fría o la improvisación, la amoralidad inconsciente o el cinismo lo que mueve sus actos?. ¿Quién es, en verdad, este Presidente que se considera inimputable, tan heterodoxo que se ha permitido todas las contradicciones y las licencias con el mayor desparpajo y la máxima impunidad
El fenómeno político y social llamado "menemismo" no denomina tan sólo a lo formal, a lo exterior, sino a una concepción de fondo, una manera de ser y de hacer promovida por Menem. Lo cierto es que su vida pública estuvo siempre íntimamente entrelazada con su vida privada y cada hecho que protagonizó dejará huellas imborrables en la vida de los argentinos.
Aunque en nuestro país no hay nadie más cospicuo que Carlos Menem, pocos saben cómo es realmente; sus múltiples caras siempre parecen esconder una más. Olga Wornat fue la única periodista que pudo compartir con los Menem-Yoma las horas posteriores a la trágica muerte de Carlitos; fue confidente de Zulema y de miembros de su familia. Muchas otras mujeres decidieron contarle su parte de la historia, que lentamente se fue abriendo en infinitos pliegues y revelaciones escalofriantes.
Este libro es el resultado de la indagación de cada uno de los aspectos de su intimidad que explican una moral sin límites y la manera en que manejó el poder: es la historia de la relación tortuosa con su padre, de la hermana pobre no reconocida, de su apasionado amor por Ana María Luján, de su forzado casamiento musulmán con Zulema y su posterior conversión. Cuenta los secretos de las amantes y las novias, su especial relación con Zulemita, con el cuñado Emir -brazo ejecutor del Jefe y puente entre los Menem y los Yoma- y con el hijo no reconocido. A través de la vida privada del Presidente se van develando las verdaderas relaciones entre los miembros del poder que tuvo a sus máximos exponentes en María Julia, Claudia Bello, los Fassi Lavalle, Cavallo, Manzano, Yabrán, Bauzá, Kohan, Corach; por fin se conocen cuáles fueron las alianzas, como fue la secreta pulseada con Duhalde, quiénes son los amigos y quiénes los traidores.
Menem. La vida privada es una historia de intrigas, traiciones y muerte, de amores y odios que revelan en su asombrosa complejidad al hombre más controvertido de la Argentina.

Paginas:314
Formato del libro:PDF
Archivo rar


Gracias a Droully por el aporte!!!
http://ouo.io/6e1Xp


Contraseña: sucia-guerra